Nosotros

A tu servicio. Años de expriencia avalan nuestro trabajo. PROFESIONALES A TU SERVICIO. Escucharemos tus necesidades y nos pondremos a tu disposición para ofrecerte la mejor solución tecnógica.

Los profesionales del equipo de Verion Technologies, hemos formado parte de las diferentes partes del sector audiovisual, producción, medios de comunicación, integradores de sistemas, fabricantes de equipamiento broadcast. Conocemos la realidad del sector, las necesidades de los profesionales, ofrecemos las últimas novedades en tecnología de codificación y transmisión de video y nos ponemos a tu servicio con nuestra consultoría y servicios de reparación y mantenimiento para que todo lo que tu empresa necesite. Nuestra intención es que seamos tus partners tecnológicos y que cuentes con nosotros y nuestra experiencia para afrontar los cambios del sector audiovisual.

 

 

  • Telecomunicaciones

  • Disño, instalación ypuesta en marcha de sistemas de distribución de señales de televisión.
  • Audiovisuales

  • Soluciones tecnológicas para sistemas audiovisuales yproducción de video.
  • Servicios para el sector Broadcast

  • Ofrecemos mantenimiento 24/7 para equipamiento broadcast, servicio técnico para equipamiento de transmisión de televisión..

 

No tenemos clientes, tenemos socios!!

Nuestra filosofía es crear una relación contínua entre nuestros clientes y nosotros, asesoramiento personalizado desde el comienzo del proyecto, puesta en marcha, mantenimiento post-venta y servicio técnico, para que tu proyecto no se detenga, crezca y se amplíe.